sábado, 25 de septiembre de 2010

Más si se trata de ella

Condenado a la sombra de este disfraz, que más que disfraz se volvío piel, tratando de escaparle al prejuicio, que es el juicio del no saber.
Suplicando un poco de ternura, me refugio en la luz de la luna, que en la noches más oscuras me cobija en mi locura.
 Pensando en lo que nunca llega, y lo que no debío haber sido, me queda solo el recuerdo, y media botella de vino.
Que siga brillando la luna, que estoy a mitad de camino, que siga brillando la luna, porqe el sol no es mi amigo.
 Su sonrisa se refleja en ella, y opaca esta primavera, y aunqe a veces me duela no puedo alejarme de ella
Imposible sería enajenarla de mi, si ya todos sabemos el corazón no piensa, y le gana a la cabeza
                                                                Más si se trata de ella



(empezamos con un escrito mio)

1 comentario:

  1. Ohh, éste era el que me gustó y quizás te robaba alguna que otra frasecita!
    A Carla le gusta esto :P

    Bienvenido al mundo del blog (?)

    ¡Muá!

    ResponderEliminar